Club Mountain Bike de Badajoz

Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui el texto o bien una imagen

1 2 3 4

Pages

Free Bike Cursors at www.totallyfreecursors.com
Desde el CLUB LOS BELLOTOS MTB queremos agradacer a todos nuestros patrocinadores la confianza y el apoyo que nos habeis dado cada uno de vosotros, GRACIAS!!!
Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

RUTAS MARZO


Ruta para El Día 30 de Marzo del 2014
 BADAJOZ-ENCINA ROMO-VALVERDE-BADAJOZ ; Próxima ruta para este Domingo,  Dificultad BAJA-FACIL  ruta entretenida y bonita, pero un poquito larga aunque llana unos 75 kilometros  volviendo por Valverde, El Lugar Y Horas de Salida respectivamente como siempre SERÁN  LAS 3 CABEZAS (08:15) y  TIEN 21 (08:30) . Como siempre se Ruega confirmación Para Qué Los Que Hacen Las Rutas No Tengan Que Esperar.

NOTA: EN CASO DE NO PODER HACER LA ANTERIOR RUTA DEBIDO AL MAL TIEMPO  LA RUTA QUE SE EXPONE A CONTINUACIÓN SERÁ LA RUTA A REALIZAR:

Ruta Alternativa para El Día 30 de Marzo del 2014
BADAJOZ-MORTIROLO-FORTE DE GRACA-CASTILLO ELVAS-BADAJOZ; Próxima ruta ALTERNATIVA DEBIDO AL MAL TIEMPO para este Domingo,  Dificultad MEDIA-FUERTES PENDIENTES  ruta explosiva y entretenida, con duras pendientes, unos 55 kilometros, El Lugar Y Horas de Salida respectivamente como siempre SERÁN  LAS 3 CABEZAS (08:15) y  TIEN 21 (08:30) . Como siempre se Ruega confirmación Para Qué Los Que Hacen Las Rutas No Tengan Que Esperar.

NOTA:  . SE RECUERDA QUE HAY QUE PONER EN EL COMENTARIO DE ESTE POSTE QUIEN VA A IR A LA RUTA FORMATO: RUTA DÍA XX-YO VOY.






Ruta para El Día 22 de Marzo del 2014
   BADAJOZ-CAHOSO-3 ARROYOS-SAN ISIDRO-ATALAYA-Badajoz ; Esta Sera la ruta para este Sábado, debido a diversos motivos no podremos salir el Domingo, con una Dificultad BAJA-FACIL  ruta entretenida y bonita, UNOS  50 kilometros  Con La Cuesta de las avionetas Incluida, El Lugar Y Horas de Salida respectivamente como siempre SERAN  LAS CABEZAS 3 (16:15) y  TIEN 21 (16:30) . Como siempre En Si Ruega confirmacion Para Qué Los Que Hacen Las Rutas Ninguna Tengan Que Esperar.

NOTA:  . SE RECUERDA QUE HAY QUE PONER EN EL COMENTARIO DE ESTE POSTE QUIEN VA A IR A LA RUTA FORMATO: RUTA DÍA 22-YO VOY.






Ruta Parr El Día 16 de Marzo del 2014
BADAJOZ-SIERRA DE ALOR-BADAJOZ ; Esta Sera la ruta Parrafo esto en Inglés Domingo, aire Una Dificultad  MEDIA-ALTA  larga ruta Pero muy bonita, UNOS  75 kilometros  Con la subida de la sierra Incluida, El Lugar de Salida seran como siempre  TIEN 21 Y LAS 3 CABEZAS , La Hora Prevista de Salida es Una las  8:30  de la Mañana. Como siempre En Si Ruega confirmacion Para Qué Los Que Hacen Las Rutas Ninguna Tengan Que Esperar.

NOTA:  SE RECUERDA QUE HAY QUE PONER EN EL COMENTARIO DE ESTE POSTE QUIEN VA A IR A LA RUTA. 





Ruta Parr El Día 8 de Marzo del 2014
RECORRIDO........................................................................... BADAJOZ-CEDEÑO-DEHESILLA-CAHOSO-TRES ARROYOS-SAN ISIDRO-ATALAYA-BADAJOZ
HORA DE SALIDA ............................................... .................. 9:00 Y 09:15 HORAS
DISTANCIA ................................................. ............................ 55 KM
Dificultad ................................................. ......................... BAJA
OBSERVACIONES ................................................. ................ RUTA  

NOTA:  SE RECUERDA QUE HAY QUE PONER EN EL COMENTARIO DE ESTE POSTE QUIEN VA A IR A LA RUTA.



2 comentarios:

  1. este finde por fin voy a hacer la ruta de encina madre. Ya tenia ganas de hacerla. A ver si colgamos el perfil y demas para ir comentando la gente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el aporte de Rutas y muy buena para que así este todo el mundo informado...Yo voy a la encina madre si el tiempo nos respeta como siempre en tien 21 a las 8;30... si no haremos el Mortirolo que tampoco lo he hecho nunca. Gracias y nos vemos en los caminos.

    ResponderEliminar